Facebook Twitter YouTube Agregue esto

Quienes Somos

La colección principal de hoteles de lujo en Colombia, Chile and Ecuador

Genuinos Anfitriones en Latinoamérica

Como una colección distinguida de hoteles de lujo ubicados a lo largo de Colombia, Ecuador y Chile, Hoteles Royal es una cadena multinacional con corazón Colombiano. Establecida en 1986, junto con la llegada del World Trade Center Bogotá, Hoteles Royal ofrece comodidades de lujo y servicios de primera clase para viajeros vacacionales y ejecutivos exigentes. Ofrecemos a nuestros huespedes el mejor servicio y calidad que un amigo pueda brindar al ser su Anfitrión. 


Hoteles Royal cuenta con cuatro grandes marcas hoteleras - Hoteles Royal, Radisson, UrbanRoyal y RoyalPark - con hoteles de lujo en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena de Indias, Medellin, Quito, Santiago de Chile, Antofagasta, Concón, Concepción e Iquique. Cada una de las habitaciones y suites de lujo de Hoteles Royal tiene un diseño y decoración especial, desde lo moderno hasta lo elegante, con un rango completo de comodidades para el viajero actual.

Cada hotel de Hoteles Royal está localizado de forma estratégica en una ubicación privilegiada, ofreciendo un acceso sin par a las principales zonas de negocios, financieras, gastronómicas y comerciales de la ciudad.


Los huéspedes de Hoteles Royal ya sea por negocios o por placer disfrutan de la asistencia personalizada de nuestros Anfitriones (empleados) con todos los requerimientos necesarios para asegurar una estadía plasentera y productiva – desde reserva de alojamiento y transporte a planeación profesional de reuniones, catering y apoyo audiovisual para negocios y eventos sociales.


Para la conveniencia y relajación de nuestros huéspedes contamos con restaurantes que presentan una amplia variedad de cocina nacional e internacional. Adicionalmente nuestros bares cómodos y confortables, para disfrutar un coctel al final de un largo día de trabajo o de turismo, siempre lo recibirán con un Anfitrion alegre y de gran sonrisa. Los selectos hoteles de Hoteles Royal ofrecen gimnasios, spas, piscinas, saunas, baños turcos y otros beneficios para complementar su experiencia.


Los futuros proyectos de los Hoteles Royal incluyen nuevos hoteles de lujo en, Panamá, y en nuevos destinos.

Si viaja de negocios a Colombia no dude en consultar todas las ayudas y apoyo que el World Trade Center Bogotá tiene para usted y su empresa. www.wtcbogota.com.co