Atrévete a intentar estas actividades extrema en México

México es un destino de viaje que te ofrece múltiples atractivos: hermosos paisajes, deliciosa gastronomía, enriquecida cultura y una amplia gama de actividades a realizar de todo tipo y para todos los gustos. Esta ocasión te presentaremos las actividades más extremas que puedes realizar en el país latinoamericano que solo lo más arriesgados se atreverán a tomar.

Actividades extremas que puedes hacer en México

Kitesurf

A pesar de ser una actividad nueva en el país ha cobrado gran popularidad que puedes practicar en lugares como Playa del Carmen, Acapulco, Progreso, Puerto Vallarta y en algunas más regiones.

Paracaidismo

Una actividad de gran adrenalina que te permitirá liberar un sinfín de emociones, la cual puedes realizar en Querétaro, Puerto Progreso, Yucatán,  Jalisco, Guanajuato Nuevo León y Quintana Roo.

Bungee Jumping

Puedes disfrutar de la adrenalina que te brinda una caída al vacío en lugares como Playa Tortuga, Wild Canyon y los Cabos, en el cual se ubica el más grande del país que mide más de 100 metros de altura.

Rafting

Puedes disfrutar de una increíble experiencia deslizándote entre fuertes corrientes de agua, esta actividad se lleva a cabo en distintos lugares principalmente Veracruz y Oaxaca.

Parapente

Deslízate por los aires con gran libertad sintiendo como le viento roza tu rostro mientras observas el paisaje a tu alrededor, visita Valle de Bravo para experimentarlo.

Flyboard

Diviértete flotando en el aire sobre las hermosas playas mexicanas.

Tirolesa

Atraviesa por los aires la majestuosidad de lugar, alzándote por encima de los árboles a gran velocidad, esta actividad la puedes disfrutar en una gran variedad de regiones del país aunque las más emblemáticas se ubican en las Barrancas del Cobre, Chihuahua con recorridos de 5 kilómetros.

Escalar rocas

Atrévete a desenvolverte en el ambiente rocoso con esta actividad con mayor presencia en Chihuahua.

Temas

Artículos Recientes