Facebook Twitter YouTube Agregue esto

  • Navidad
    PLAN NAVIDAD
    En navidad queremos darte un regalo muy especial Estadía
    lea más
  • Plan Puentes Festivos
    Queremos darte motivos para disfrutar los puentes festivos
    lea más

Bienvenido a Hoteles Royal

Descubra a Colombia, Chile y Ecuador a través de nuestros lujosos hoteles

Hoteles Royal, un mundo de amigos

Con veinte hoteles de lujo ubicados a lo largo de Colombia, Chile y Ecuador, Los Hoteles Royal lo invitan a dejar lo cotidiano atrás y descubrir destinos de viaje perfectos - ya sea que busque un mágico y acogedor lugar para vacaciones en familia, un lugar moderno y elegante para realizar negocios con estilo, o un refugio relajante para una escapada de un fin de semana.


Todos los Hoteles Royal están ubicados de forma estratégica dentro de cada ciudad, ofreciendo un acceso fácil a las principales corporaciones, atracciones, áreas de compras, ocio nocturno y entretenimiento en Colombia, Chile y Ecuador. Cada hotel es tan único y dinámico como la ciudad a la que sirve, siempre acompañado del servicio personalizado y dedicado de un amigo como lo es Hoteles Royal.

Cruce las puertas de un hotel de Hoteles Royal donde encontrará espacios amplios y acogedores. Disfrute de habitaciones y suites dotadas de forma cómoda, moderna. Todo esto complementado con comida de alto nivel y entretenimiento en cada uno de nuestros restaurantes y bares.

Si de eventos se trata, contamos con un amplio portafolio de salas, salones y espacios especiales para llevar a cabo desde reuniones de trabajo y conferencias hasta matrimonios y todo tipo de eventos sociales.

Lo invitamos a que descubra Hoteles Royal - su Genuino Anfitrión en América Latina