Colombia alberga muchos tesoros que no son ampliamente conocidos por el mundo que realmente vale la pena visitar. No te limites a visitar solo aquellos lugares reconocidos mundialmente lánzate a la aventura y explora estos asombrosos sitios que guardan algunos países, te aseguramos que quedarás maravillado. Para despertar tu interés a continuación te presentamos algunos de los más emblemáticos lugares para visitar en Colombia.
Los tesoros de Colombia
Las minas de sal de Nemocón, Cundinamarca
El pueblo de Nemocón ubicado a algunos kilómetros de Bogota se caracteriza por sus actividades mineras por lo que ofrece atractivos turísticos para apreciar la magia que ocurre dentro de las iluminadas minas abiertas a todo el público.
Cerro Azul, Guaviare
El conocido Cerro Azul es una montaña que se levanta en medio de la selva y que ofrece un asombroso atractivo visual a los visitantes de naturaleza y cultura pues en las paredes de la montaña se encuentran gravados distintas pinturas rupestres.
Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada
Se trata de una reserva natural que ofrece a los visitantes la experiencia de observar una amplia gama de especies vegetales y animales de la región, así como de hermosos ríos que se extienden por el lugar, es perfecto para tener contacto con la naturaleza.
Reserva Río Claro, Antioquia
Río Claro es una hermosa reserva que brinda hermosos atractivos visuales como lo son formaciones de mármol en el paso del río por el centro de un cañón, lugar en el cual además de visualizar esta belleza natural puedes practicar distintas actividades como exploración de cavernas.
Punta Gallinas, La Guajira
Al norte del país se encuentra este pueblo en el que puedes disfrutar de majestuosos paisajes naturales, desde desiertos y dunas arenosas hasta cálidas playas y bahías en donde predomina la presencia de hermosos flamencos rosados.