Islandia la tierra del hielo y el fuego

Uno de los destinos favoritos de los viajeros que buscan lo exótico es Islandia. Este país tiene mucho que ofrecer en cuanto a sitios turísticos se refiere. Es la tierra del hielo y el fuego. Un viaje no será suficiente para visitar todos los lugares maravillosos de este paraíso natural.

Ubicado entre América del Norte y Europa este uno de los países más desarrollados del mundo. Encontrarás, mesetas, glaciares, montañas y ríos bajo un clima templado.

Estos son los mejores lugares para conocer de Islandia:

 

El lago azul 

Si eres amante de la naturaleza y de todo lo que ella ofrece de seguro querrás conocer el Lago Azul en Islandia. Un Spa natural ideal para relajarse.

El mejor momento para conocerlo es durante la temporada baja. Eso si quieres disfrutarlo al máximo. Este un destino muy concurrido por los turistas, ya que tiene una belleza indescriptible. 

Sus aguas son cristalinas. Disfrutarás de una experiencia de calor y frío.

La playa negra

Conocida así por su arena de color negro. En ella encontrarás algunas formaciones rocosas del basalto ideal para unas fotos extraordinarias. Recordarás una que otra escena del Juego de Tronos. 

El lugar es realmente hermoso y único por lo que bien vale la pena hacer la excursión. 

Las cuevas de hielo

No aptas para claustrofóbicos, pero ideal para aquellos que desean experimentar un recorrido sin igual. Accesibles únicamente en los meses de noviembre y marzo. Recuerda llevar ropa abrigada porque el frío es increíble.  

Tour por las cascadas

Islandia tiene muchas cascadas sorprendentes e imponentes. Una más hermosa que la otra.  Si tienes suerte es posible que te encuentres con un arcoíris. No te puedes perder este tipo de espectáculo natural. 

El ruido, el frío, sus formaciones casi perfectas, los colores. Algo que sin duda alguna querrás ver.

Temas

Artículos Recientes