Las más importantes calles y avenidas de Nueva York

Nueva York destaca por su gran atractivo visual con imponentes rascacielos y lujosas tiendas en las que te puedes pasar horas observando los distintos aparadores. Nueva York se ha llegado a figurar como una de las ciudades más concurridas del mundo por lo que a continuación te presentamos algunos detalles de las calles más transitadas de la ciudad.

Las calles neoyorkinas más famosas

Calle 42

Recorrer la Calle 42 puede llegar a ser una gran experiencia, figurándose como la atería principal de comunicación entre en Este y Oeste de la ciudad, albergando distintos sitios atractivos como Bryant Park, la biblioteca New York Public Library, la estación Grand Central Terminal, el edificio Chrysler, el Ford Foundation Building, el Daily News Building y la sede de las Naciones Unidas.

Avenida Madison

Con una longitud de alrededor de 9 kilómetros esta avenida es de las más concurridas, la cual se encuentra sumamente ligada a la industria publicitaria destacándose la presencia de empresas relacionadas con ello. A lo largo de esta avenida te llegas a encontrar con prestigiadas boutiques de moda así como también con otro tipo de atractivos como el parque Madison Square y la biblioteca Perpont Morgan Library.

Séptima avenida

Esta avenida está llena de distintos atractivos que se distribuyen a lo largo de la misma como la Penn Station, la Village Canguard, el Carnegie Hall y el estadio Madison Square Garden, así como también se destaca la presencia de distintas tiendas y comercios que son el centro de atención de los visitantes.

Avenida de Broadway

Es una de las más famosas de la ciudad y del mundo entero por su gran atractivo cultural en cuanto al arte de la actuación de trata, extendiéndose por el lugar un gran número de teatros en los que se han presentado importantísimas obras musicales.

Temas

Artículos Recientes