Facebook Twitter YouTube Agregue esto

Reuniones & Eventos

Diseños de primera clase en reuniones & eventos en el hotel en Colombia, Chile y Ecuador

Expertos en eventos de todos los tamaños.

Para todo tipo de eventos, desde reuniones hasta matrimonios y eventos especiales en Colombia, Chile y Ecuador, Hoteles Royal ofrece una mezcla ideal de estilo moderno y servicio de clase internacional. En cada una de nuestras locaciones  a lo largo de América Latina, los espacios para eventos de los hoteles de Hoteles Royal incluyen impresionantes salas de juntas, salas de conferencias espaciosas y modernos espacios para cenas privadas que albergan eventos de todo tamaño. 

Los hoteles en la colección de Hoteles Royal ofrecen la solución perfecta para grupos que buscan una experiencia exclusiva. Permita que nuestro personal profesional en planeación de eventos y catering diseñen una función ejecutada de forma impecable que excederá sus expectativas sin extender su presupuesto. Por medio del proceso de planeación tendrá un especialista dedicado a eventos como su punto de contacto para asegurar una estrategia consistente y comprensiva. 

Ya sea que usted planée una reunión en un hotel en Bogotá, Colombia, o una conferencia ejecutiva en Santiago, Chile, o sea el anfitrión de una magnifica boda en Quito, Ecuador, los hoteles de Hoteles Royal combinan la sofisticación urbana con comodidades de lujo y tecnología de punta en algunas de las ciudades más vibrantes de América Latina. Nuestros huespedes de negocios disfrutan de privilegios en elWorld Trade Center Bogotá durante su estadía.

Hoteles Royal se especializa en eventos realizados de forma sencilla.

Realice su solicitud de cotización con nosotos: