Facebook Twitter YouTube Agregue esto

Eventos

Servicios para eventos de primera clase en Colombia, Chile y Ecuador

Conunos hoteles de lujo ubicados de manera conveniente cerca de las áreas comerciales de las principales ciudades en Colombia, Chile and Ecuador, Hoteles Royal está preparado de forma única para albergar un amplio rango de eventos y conferencias - desde pequeños retiros ejecutivos hasta convenciones para toda la compañía. Desde Bogotá y Cartagena hasta Quito, Cali y Santiago, Hoteles Royal le ofrece los mejores servicios para eventos en América Latina.


Bajo la guía y el soporte de los especialistas en eventos y catering de Hoteles Royal, usted y sus invitados disfrutaran de servicios para eventos personalizados, modernas salas y exquisitas habitaciones, impresionantes centros de conferencias, y una planeación de eventos y cocina para banquetes sin par.



Conserje integral de negocios de Hoteles Royal

Durante toda su estadía, usted y sus invitados disfrutarán de los servicios personalizados de nuestro exclusivo Conserje Integral de Negocios – un profesional en eventos dedicado a asegurarse que ningún detalle sea pasado por alto – del diseño de la sede y cocina tipo catering a configuraciones audiovisuales y habitaciones y suites para sus invitados. Con más de 25 años de experiencia en relaciones comerciales, Hoteles Royal tiene una vasta base de datos de los mejores distribuidores en América Latina para eventos y conferencias para asegurar que cada recurso disponible esté a su disposición. Todo lo cual con el soporte, si lo requiere, del World Trade Center Bogotá.