Facebook Twitter YouTube Agregue esto

Eventos sociales

Eventos únicos en Colombia, Chile y Ecuador

Cuando se trata de celebraciones de bodas y eventos especiales en Colombia, Chile y Ecuador, the el enfoque de Hoteles Royal es muy sencillo: “Denos la lista de invitados. Nosotros le daremos todo lo demás.”Contamos con un equipo altamente calificado y con la mayor disposición para que su evento sea un éxito!

Somos expertos en eventos de todos los tamaños.


Celebre eventos únicos en un hotel de lujo de Hoteles Royal  - desde un hotel urbano moderno en Bogotá, Colombia hasta un hotel que domina la vista del Océano Pacífico en Concón, Chile - y nuestros creativos  organizadores de eventos diseñarán una reunión que superará sus expectativas. Usted tendrá a su elección un amplio rango de bellos espacios - ya sea que usted tenga en mente una reunión familiar íntima o un gran banquete.


A lo largo de cada paso del proceso de planeación, y en cada momento de su reunión, un especialista en eventos de Hoteles Royal estará disponible para asegurarle que ningún detalle será pasado por alto – desde las decoraciones y el diseño de los salones hasta un menú de catering perfecto y hospedaje por esa noche para sus invitados.


Hoteles Royal lo invita a descubrir el lugar perfecto para eventos memorables en Colombia, Chile y Ecuador.