Facebook Twitter YouTube Agregue esto
SmartSuites Royal Barranquilla Lobby

Nuestros Hoteles

Hoteles Royal, los principales hoteles de lujo en América Latina.

Descubra un sello único en hospitalidad en los principales destinos urbanos a lo largo de las ciudades Colombianas de Baranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena de Indias y Medellín, las ciudades Chilenas de Antofagasta, Concón, Iquique, Santiago de Chile, Concepción y en Quito, Ecuador. A través de su colección de hoteles de lujo, Hoteles Royal ofrece un portal exclusivo lleno de experiencias gratificantes para los ejecutivos y viajeros de ocio más exigentes. Dedicados a un servicio impecable para los huéspedes, Hoteles Royal une una atención personal intuitiva con unas acomodaciones de lujo y con comodidad del más alto nivel, las cuales le aseguran a cada huésped una estadía sumamente exitosa y relajante.

Ya sea que esté haciendo negocios en Bogotá o disfrutando de una tranquila escapada costera a Concón, le damos la bienvenida para que descubra la colección única de hoteles de lujo Hoteles Royal en la ciudad de su elección.

Le invitamos a que descubra los Hoteles Royal - su Genuino Anfitrión en América Latina

Nuestros Hoteles

Hoteles Royal Accommodations

Situado en la calle 85 en el corazón de la ”Zona Rosa” de Bogotá Colombia, NH Collection  Bogotá Andino Royal ofrece un portal elegante a uno de los distritos más privilegiados de la ciudad, al ser una de las mejores zonas para las compras, rumba (fiesta), y comida premium. experimente la auténtica hospitalidad colombiana de uno de los mejores hoteles en Bogotá, donde un gentil personal le espera para proporcionarle todo el confort que requiere.

¡Visítenos!
hotel bogota royal

El Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal, ubicado en el World Trade Center Bogotá. Distinguido por nuestro personal profesional y unas instalaciones bien diseñadas, hemos sido la locación para las vacaciones y los negocios más prestigiosos en Bogotá por más de 25 años. Disfrute de un ambiente refinado y comodidades de de primera – incluyendo el elegante restaurante Café Royal, el casual Sports Bar, un gimnasio moderno y un relajante sauna turco.

¡Visítenos!
hotel boheme royal

Sumérjase en las imágenes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huesped del NH Bogotá Boheme Royal. Ubicado perfectamente en el corazón de la ”Zona Rosa” de Bogotá, este destino refinado representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel élite de servicio al huesped y unas comodidades sin par. Rodeado por boutiques eclécticas y elegantes restaurantes, a tan solo pasos de los centros comerciales Andino, El Retiro y Atlantis Plaza nuestro dinámico hotel está igualmente preparado para un viaje ejecutivo relajante y unas elegantes vacaciones en la capital colombiana.

¡Visítenos!
Hacienda Royal Accommodations

Prémiese con una experiencia de viaje de primera clase en donde la pacifica vista de las montañas que rodean a Bogotá se une perfectamente en un ambiente cálido y confortable en el NH Collection Bogotá Hacienda Royal. El hotel, que tiene vista hacia un bellísimo parque en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, le ofrece acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara y a las actividades de ocio más populares, restaurantes gourmet y atracciones turísticas en Bogotá.

¡Visítenos!
Terra 100 Royal

Descubra su propio lugar de retiro en una metrópolis en el NH Collection Bogotá Terra 100 Royal, un nuevo hotel en el corazón del distrito financiero de Bogotá. Con cocina gourmet, suites con mucho estilo y comodidades de última tecnología, nuestra propiedad es un nuevo hotel de lujo para visitantes por negocios o por placer en Bogotá.

¡Visítenos!
Pavillon Royal

Descubra la perfecta mezcla de confort, conveniencia y lujo en Bogotá, Colombia. Como el mejor hotel en el área del Parque de la 93 - uno de los epicentros culturales y culinarios de la ciudad - el NH Bogotá Pavillon Royal es un destino de alojamiento único y diferente para relajantes viajes de negocio y vacaciones en Bogotá. Al cruzar nuestro umbral se encontrará rodeado por sofisticación contemporánea - desde nuestras modernas habitaciones y suites hasta unas ubicaciones igualmente impresionantes para reuniones y eventos sociales junto a un restaurante elegante.

¡Visítenos!
UrbanRoyal Calle 93B

Cuando se trata de negocios o viajes de placer en Bogotá, considere uno de los mejores nuevos hoteles boutique en la ciudad - el Hotel NH Royal Urban 93. El cual cuenta con un diseño de avanzada y habitaciones y suites modernas, este hotel boutique de estilo contemporaneo está ubicado en el norte de Bogotá, tan solo a unos minutos del área del Parque de la 93, una de las zonas con vida nocturna, comida y entretenimiento más vibrantes de la ciudad.

¡Visítenos!
NH Royal Urban 26
¡Visítenos!
Radisson Royal Bogota

El NH Collection Royal Bogotá está preparado por igual para viajes de placer o negocios en Colombia. Nuestro hotel en Bogotá disfruta de una ubicación excepcional en el Teleport Business Park, la zona de negocios más exclusiva de la ciudad, a cinco minutos del Bogotá World Trade Center y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. el NH Collection Royal Bogota también se encuentra cerca de muchas organizaciones grandes, áreas comerciales y recreacionales y los famosos bares y restaurantes en el área de Usaquén. 

¡Visítenos!
RoyalPark Metrotel

Descubra servicios y comodidades refinadas para sus reuniones, conferencias y convenciones en Bogotá Colombia en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal. Ubicado perfectamente cerca del centro financiero de Bogotá. Este moderno hotel para convenciones le presta servicio a viajeros exigentes, que desean un servicio discreto y un lugar relajante para realizar sus negocios. Deléitese con el moderno mobiliario y confort de última tecnología que definen las acomodaciones de las 339 habitaciones y suites de nuestro Hotel en Bogotá.

¡Visítenos!
SmartSuites Royal Barranquilla

Experimente la amable hospitalidad y las modernas instalaciones del NH Collection Barranquilla SmartSuites Royal. Calificado consistentemente como el mejor hotel en Baranquilla, Colombia, este retiro versatil está perfectamente diseñado para reuniones ejecutivas de primera clase o relajantes escapadas vacacionales . Al ingresar al lobby de nuestro hotel, el cual ha sido diseñado de forma exquisita, usted será recibido con una alegre sonrisa que marcará la pauta por el resto de su visita.

¡Visítenos!
La Merced Royal

Experimente el esplendor de la costa de Colombia desde el Hotel NH Cartagena Urban Royal. La codiciada locación de nuestro hotel boutique en Cartagena de Indias, el cual está a tan solo unos pasos del centro de convenciones y a tan solo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, le proporciona lo mejor de la ciudad a sus pies. La mezcla del hotel de arquitectura republicana y un diseño clásico le dan al hotel una sensación de refinación que se extiende por todo el lugar - desde unas instalaciones de habitaciones y suites elegantes a unas áreas sociales y espacios para reuniones impresionantes.

¡Visítenos!
La Merced Royal Cartagena

Nuestro hotel Boutique en Cartagena de Indias. Diseñado especialmente para los huéspedes que buscan una experiencia personalizada, de alta calidad y en un entorno privado y exclusivo. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Cartagena en la Plaza de la Merced, plaza conocida por el gran Teatro Heredia.

¡Visítenos!
Medellin Royal

Una estadía en el NH Collection Royal Medellin es verdaderamente algo especial. Perfectamente ubicado en el exclusivo distrito de El Poblado en Medellín, Colombia, a tan solo unos pasos de los centros comerciales Santa Fe y Oviedo, este elegante hotel ha sido considerado de manera frecuente como uno de los principales hoteles en Medellín por Tripadvisor.com. 

¡Visítenos!
Radisson Royal Cali

El NH Cali Royal es el destino preferido de individuos que viajan por negocios o placer. El hotel está ubicado al sur de Cali, cerca del Complejo Trade Center Corporate. Nuestra locación ideal y nuestro personal amistoso y profesional hacen del Radisson una elección obvia cuando busque hoteles en Cali.

¡Visítenos!
Radisson Royal Quito

Ubicado en el área residencial y de negocios más exclusiva de la ciudad, el NH Collection Quito Royal ofrece un excelente acceso a centros urbanos principales y lugares turísticos emblemáticos populares. Las 112 habitaciones del hotel le proporcionarán el confort y la tranquilidad necesarias para hacer de su estadía una experiencia única.

¡Visítenos!
Radisson Antofagasta

Ubicado a tan solo minutos del centro, NH Antofagasta es un hotel con un diseño espacioso y funcional. En él, los viajeros de negocios y placer encontrarán todos los elementos necesarios para una estadía placentera - un Bar y Restaurante acogedores, unas Salas de Eventos impresionantes, un moderno Centro de Negocios y un Salón de Ejercicios y una Piscina en Exteriores - todo combinado con el excelente cuidado y calidad de servicio por los cuales NH es conocido a nivel mundial.

¡Visítenos!

NH Collection Plaza Santiago sobresale entre los hoteles en la ciudad por su servicio galardonado, su locación dinámica y un diseño impresionante. Localizado estratégicamente en el corazón financiero de Santiago, el NH Collection Plaza Santiago es el lugar perfecto para negocios y placer. El hotel tiene amplios espacios públicos diseñados para ofrecerle a los huéspedes una estadía amigable, única y placentera. los huéspedes disfrutarán de un restaurante galardonado, un bar con estilo y modernos gimnasio y piscina - todos complementados por el único servicio Radisson.

¡Visítenos!
Radisson Iquique

NH Iquique está ubicado entre las bellas playas de la Región I de Chile. Éste hotel presenta un ambiente tranquilo y un servicio amistoso, el hotel ofrece frondosos jardines y una piscina para lo último en relajación. Su gentil personal espera su llegada, dedicado a hacer de su visita a Tarapaca una experiencia inolvidable.

¡Visítenos!