Recomendaciones a considerar en tu viaje a Ámsterdam

Esta ciudad holandesa se ha llegado a considerar como un importante atractivo turístico, su hermosa arquitectura, lo pintoresco de sus calles y sus hermosos canales han hecho de esta ciudad un gran destino de viaje para los turistas que deciden visitar el continente europeo. A continuación te presentamos algunos breves consejos a tomar en consideración si quieres visitar esta hermosa ciudad.

4 consejos al momento de visitar Ámsterdam

1. Planea tu movilidad

Una de las mayores ventajas que tiene esta capital holandesa es su conexión de movilidad en transporte público utilizando una sola tarjeta para todos ellos, además de que los principales atractivos turísticos se encuentran cerca el uno del otro, no obstante, ten presente la forma en que irás de un sitio a otro.

2. Experimenta recorrer las calles en bicicleta

En el país hay un extenso parque vehicular de bicicletas, además de que la ciudad en sí misma reconoce la importancia de este medio de transporte estando sus calles diseñadas para el flujo del tránsito de las bicicletas así como el favorecimiento por parte de las leyes de tránsito, sin duda alguna será una extraordinaria experiencia recorrer sus hermosas calles en un ecológico medio de transporte.

3. Toma distintos tours

Si realmente quieres conocer todo lo que envuelve a esta hermosa ciudad lo ideal es tomar alguno de los tours gratuitos que se ofrecen por el lugar, que te permitirán conocer los sitios más emblemáticos y adquirir mayores conocimientos sobre la cultura regional.

4. Reserva tu entrada a los museos

Esta ciudad se caracteriza por albergar algunos de los más importantes museos por lo que son muchas las personas que los visitan diariamente, por ello mismo ten en consideración que el no reservar con anticipación tu entrada a alguno de ellos te puede llegar a tomar horas de espera para ingresar.

Temas

Artículos Recientes