Facebook Twitter YouTube Agregue esto

Especiales & Paquetes

Las mejores ofertas hoteleras en Colombia, Chile y Ecuador

PLAN NAVIDAD

En navidad queremos darte un regalo muy especial

  • Estadía gratis para 2 niños menores de 10 años

  • Desayuno buffet de cortesía

  • Bienvenida especial para adultos y niños

  • 20% de descuento en la segunda habitación familiar

  • 10% de descuento de alimentos y bebidas

Plan Puentes Festivos

Queremos darte motivos para disfrutar los puentes festivos

4 dias 3 noches con desayuno de cortesía de viernes a lunes

Promoción válida únicamente para Puentes. Incluye alojamiento para 1 o 2 personas con desayuno de cortesía. Early Check in y late Check out. Estadía gratis para 2 niños menores de 10 años*. Descuentos en Hard Rock Café, Budget y Divercity. Sujeto a previa reserva y disponibilidad. No incluye IVA, ni seguro hotelero. *Sujeto a tipo de habitación que permita acomodación familiar.

Cuando prepare su viaje vacacional o de negocios a Colombia, Chile o Ecuador, Hoteles Royal tiene la mejor solución para simplificar su planeación y extender su presupuesto. Desde una relajante escapada de fin de semana en Cartagena de Indias o unas vacaciones en un Hotel-Spa en Bogotá a un productivo y gratificante viaje corporativo en Baranquilla, tenemos una colección generosa de ofertas hoteleras y paquetes vacacionales para ayudarle a diseñar la estadía perfecta.


Sin importar cuál de nuestros hoteles de lujo elija, usted disfrutará de la gentil hospitalidad e impecable servicio que definen la experiencia para el huesped de Hoteles Royal.


Le invitamos a que experimente unos momentos inolvidables en algunos de los mejores hoteles en Colombia, Chile o Ecuador.

Conozca los Paquetes y promociones que cada hotel tiene para usted:
Andino Royal Hotel

Bogotá Royal Hotel

Boheme Royal Hotel

Hacienda Royal Hotel 

Pavillon Royal Hotel 

Medellín Royal Hotel 

SmartSuites Royal Baranquilla Hotel

La Merced Royal Hotel

RoyalPark Metrotel

UrbanRoyal Calle 93 Hotel

UrbanRoyal Puerta del Reloj Hotel

Conserje de viajes

Tras un largo día de trabajo, tal vez usted y sus invitados deseen relajarse y disfrutar de las muchas atracciones para los turistas de la ciudad. Consulte su Conserje de viajes de Hoteles Royal para recibir recomendaciones sobre atracciones cercanas, eventos que tienen lugar durante su estadía, y asistencia con preparaciones de tures, actividades de grupo y reservaciones de cenas - todo lo que usted requiera para mejorar su estadía.


Para aprender más sobre los servicios para eventos en Colombia, Ecuador and Chile, por favor llene una Solicitud de Propuesta en línea.